top of page

ACTIVIDADES

CrossFit

Gymnastics

Weightlifting

Endurance

Fitboxing

Nutrición

Ent. Personal

230701_Naw_Crossfit (1592)_edited.jpg

El CrossFit es un programa de entrenamiento que combina diferentes tipos de ejercicios en rutinas de acondicionamiento denominadas WOD.Siguiendo la programación de CrossFit impartimos sesiones de Gymnastics para que aprendas a controlar y coordinar tu cuerpo en suelo, barras y anillas. También sesiones de Weightlifting y Barbell para mejorar movimientos de halterofilia como el Clean, el Snatch y las sentadillas.

ACTIVIDADES

CrossFit

Programa de entrenamiento que combina diferentes tipos de ejercicios en rutinas de acondicionamiento denominadas WOD. Combinamos con sesiones de Gymnastics para dominar barras y anillas, y sesiones de Weightlifting y Barbell para mejorar movimientos de halterofilia.

Fitboxing

El Fitboxing es un entrenamiento de alta intensidad (HIIT) que combina el golpeo al saco con ejercicios funcionales de fuerza. 45 minutos donde trabajarás el cardio, quemarás grasas, tonificarás músculo y te lo pasarás en grande.

SABER MÁS

Entrenamiento Personal

Sesiones individuales de entrenamiento personalizado para ayudarte a conseguir tus objetivos de salud. Recomendamos tener un compromiso de 3-4 meses y combinarlo con un programa de nutrición. Para ello disponemos de bonos y programas.

SABER MÁS

Nutrición

Planes de nutrición personalizados para ayudarte a conseguir tus objetivos. Definimos el plan a seguir y te acompañamos durante el proceso, ajustando el plan cuando sea necesario y en función de tu evolución. Notarás mejoras en tu salud, energía y bienestar general.

ACTIVIDADES

CrossFit

Programa de entrenamiento que combina diferentes tipos de ejercicios, en rutinas de acondicionamiento físico variadas denominadas WOD.

Gymnastics

Práctica guiada de movimientos con tu peso corporal. Aprende a controlar y coordinar tu cuerpo en suelo, barras y anillas para ponerlo en práctica en un WOD.

Weightlifting

Práctica guiada de los movimientos básicos de halterofilia. Asienta las bases del Clean y el Snatch y mejora la técnica de tus sentadillas.

Open Box

Una vez ganes experiencia con el CrossFit puedes venir al box y hacer el WOD por libre sin necesidad de ajustarte a los horarios.

Endurance

Enfocado al acondicionamiento físico, haremos un circuito más exigente a nivel cardiovascular, ideal para quemar grasa y aumentar el tono muscular.

Fitboxing

¡El entrenamiento HIIT más divertido! Combina boxeo sin contacto con ejercicios de fuerza al ritmo de la música en sesiones de 40'.

Yoga

El Yoga es una disciplina que nos ayudará a completar nuestro entrenamiento físico, trabajando la respiración y la elasticidad.

230701_Naw_Crossfit (1592)_edited.jpg

El CrossFit es un programa de entrenamiento que combina diferentes tipos de ejercicios en rutinas de acondicionamiento denominadas WOD.
Siguiendo la programación de CrossFit impartimos sesiones de 
Gymnastics para que aprendas a controlar y coordinar tu cuerpo en suelo, barras y anillas. También sesiones de Weightlifting y Barbell para mejorar movimientos de halterofilia como el Clean, el Snatch y las sentadillas.

bottom of page